jueves, 26 de abril de 2007

Adoración 10 de mayo



"La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte"
"La peor prisión es un corazón cerrado"
Karol Józef Wojtyla

2 comentarios:

Nico dijo...

Karolenses,

Como verán ya aprendí a subir cosas al blog, a pesar de ser un poco rudimentarias (es la primera vez). A partir de ahora, también espero que todos nos comprometamos a entrar y escribir en el blog, para convertirlo definitivamente en el medio de comunicación mas frecuente del grupo.
Con respecto a la reunión de ayer, estoy muy contento por el resultado y entusiasmado por estas responsabilidades que día a día nos comprometemos a asumir.
Los dejo a todos, y espero poder verlos escribir acá,
un abrazo para todos,

Nico

kpocha dijo...

grande nicoo, espero grandes publicaciones, ya que tambien puede ser un espacio para compartir textos que ayuden a nuestro crecimeinto espiritual .
les cuanto mis sensaciones de la reunion de ayer, la verdad, se dio una gran reunion, para empezar gracias sebas por abrirte , fueron palabras de corazon y uqe mueven a uno a seguir con todas las ganas con esto , para uqe siga generando grandes cosas, y despues con lo hablado con fabian ,, lo lindo fue que surguieron varios temas mas alla de las adoraciones , : como defender la fe, la figura del papa.
y con todo esto se me ocurrieron un par de cosas, primero en cuanto a las aodracion nos invitaron a para ser verdaderos testigos de la eucaristia , para crecer en el sacramente de la adoracion los invito a hacer cada dos semanas media hora de adoracion en el san pablo viejo, despues en cuanto a lo del papa , seria lindo uqe por mas de que nuestro patrono sea juan pablo , no dejemos de lado informanos y leer sobre este papa uqe es la voz de jesus HOY que nos pide HOY. y despues como compromiso personal frente a todos nos que da ser testigos del amor de Jesus , , ser capaces de transmitir de que a TODOS nos ama e infinitamente.
gracias a todos por tanto, un abrazo kapocha