"La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte"
"La peor prisión es un corazón cerrado"
Karol Józef Wojtyla
2 comentarios:
Karolenses,
Como verán ya aprendí a subir cosas al blog, a pesar de ser un poco rudimentarias (es la primera vez). A partir de ahora, también espero que todos nos comprometamos a entrar y escribir en el blog, para convertirlo definitivamente en el medio de comunicación mas frecuente del grupo.
Con respecto a la reunión de ayer, estoy muy contento por el resultado y entusiasmado por estas responsabilidades que día a día nos comprometemos a asumir.
Los dejo a todos, y espero poder verlos escribir acá,
un abrazo para todos,
Nico
grande nicoo, espero grandes publicaciones, ya que tambien puede ser un espacio para compartir textos que ayuden a nuestro crecimeinto espiritual .
les cuanto mis sensaciones de la reunion de ayer, la verdad, se dio una gran reunion, para empezar gracias sebas por abrirte , fueron palabras de corazon y uqe mueven a uno a seguir con todas las ganas con esto , para uqe siga generando grandes cosas, y despues con lo hablado con fabian ,, lo lindo fue que surguieron varios temas mas alla de las adoraciones , : como defender la fe, la figura del papa.
y con todo esto se me ocurrieron un par de cosas, primero en cuanto a las aodracion nos invitaron a para ser verdaderos testigos de la eucaristia , para crecer en el sacramente de la adoracion los invito a hacer cada dos semanas media hora de adoracion en el san pablo viejo, despues en cuanto a lo del papa , seria lindo uqe por mas de que nuestro patrono sea juan pablo , no dejemos de lado informanos y leer sobre este papa uqe es la voz de jesus HOY que nos pide HOY. y despues como compromiso personal frente a todos nos que da ser testigos del amor de Jesus , , ser capaces de transmitir de que a TODOS nos ama e infinitamente.
gracias a todos por tanto, un abrazo kapocha
Publicar un comentario