lunes, 15 de junio de 2009

El Corazón de Jesus, para la Madre Teresa


“El Corazón de Jesús es un corazón abierto.

Pasen su tiempo en él.”




"El Sagrado Corazón de Jesús nos revela la profundidad, la altura y la amplitud de compasión de Dios, de su amor misericordioso hacia nosotros. Vivamos conscientes de la constante presencia de Dios en nosotros, transformándonos en verdaderos testigos de su Amor en el mundo de hoy. “


“Jesús dice: Vengan a mi todos los que están afligidos y agobiados y yo los aliviaré. Él es amable y se supone que ustedes son amables portadores de su amor, apóstoles del Sagrado Corazón. Cuando cometan un error ese error será perdonado y olvidado si se lo presentan al Sagrado Corazón. Vayan al altar de Dios y traten de estar a solas con él lo más que puedan, de tal manera que puedan escucharlo cuando les hable en el silencio del corazón.”



“El Corazón de Jesús, traspasado por amor, nos recuerda la gran oportunidad que tenemos cada día de recibir el Cuerpo de Cristo y su preciosa Sangre en la Eucaristía. El Corazón de Jesús fue herido por hechos crueles. El Corazón de Jesús ha sido traspasado por nuestras faltas.”


“Nuestro Señor le dijo a santa Margarita María Alacoque, quien promovió la devoción al Sagrado Corazón, que lo que más le hirió fue el ser abandonado por aquellos que había elegido como sus discípulos. Nosotros también lo abandonamos cuando dejamos de amar.”


“Para llegar a ser santos debemos sufrir mucho, porque para amar mucho debemos sufrir mucho. El sufrimiento engendra amor, y también engendra vida en los corazones.”


“El Corazón de Jesús es un corazón abierto.

Pasen su tiempo en él.”

No hay comentarios.: