miércoles, 28 de marzo de 2007

Adoracion Eucaristica (jueves 12 Abril)



“ Y yo estare siempre con ustedes hasta el fin del mundo”(Mt 28,20)


Unidos en la Oracion preparamos esta Adoracion, poniendonos en manos de Dios y de Maria nuestra madre que nos guia y acompaña en este camino.

"Quedaos aqui y velad conmigo" (Mt. 26,38)

10 comentarios:

Nico dijo...

Estimadísimos hermanos,

Estando ya todos sumergidos en este bendito blog y esperando que ahora sepan meterse y participar, escribo para elevar una propuesta o más bien para que me develen una incógnita. A lo que me refiero, es a este medio nuevo que acabamos de estrenar, hablo del blog y sobre todo, que esperamos de el o cual es su finalidad.
Opino por mi parte, que se crea una buena oportunidad no solo para utilizarlo como medio de información interno, sino que por este espacio podemos realizar otras actividades, como por ejemplo se me ocurre, la publicación de reflexiones y charlas que vayamos realizando a lo largo del año.
No creo que eso sea lo único que podamos hacer y espero que se nos vayan ocurriendo otras ideas para darle vida y utilidad a este blog.
Desde ya gracias por su atención y espero sus constructivas respuestas,
Abrazos para todos,
Nico R.

kpocha dijo...

gente buenas noticias , parece uqe el de arriba esta con nos, la adoracion del mallin se paso asi que no tenemos ningun tipo de competencia jeje. sigan fuertes en la oracion ojala todos pasemos una gran semana santa

Nico dijo...

Karolenses,
Les escribo un poco atrasado para desearles unas muy felices pascuas a todos los que no tuve la oportunidad de ver, y los invito a pedir que la energía y fortaleza que hayamos recibido en estos días, nos acompañen para llevar esta humilde obra adelante con alegría y compromiso,
Un Abrazo,
Nico

Nico dijo...

Hermanos Karolenses,

Escribo por este medio, al cual parece que solo yo recurro, por la sola cuestión llamar la atención sobre la proximidad de la Adoración.
Recién hoy, tome conciencia que la adoración es mañana y que el tiempo es escaso. Sumado a esto, como se habrán dado cuenta, tanto no me inmiscuí en el asunto, así que no se si esta todo o no. Por lo que puede hablar con algunos, me parece que todo va sobre rieles y creo que va a salir todo de maravilla.
Por este asunto, me pongo en urgente disposición del que necesite ayuda, en lo que pueda ayudar, a pesar de que mañana tengo parcial y no creo tener mucho tiempo.
Creo que eso es todo, estoy a su entera disposición,
Un Abrazo fraternal,

“ El Indeciso “

kpocha dijo...

gente. hoy es la gran adoracion, hoy los uqe nos va a quedar por hacer es confiranos en las manos de Dios y ejar uqe realmente sea el quien obre, y que podamos realizar nuestra tarea de hoy con humildad siendo realmente meros instrumentos de su voluntad, rezen mucho,
gracias a todos por venir a mi cumpleaños y hacerme pasar un gran dia , unidos en la oracion
kapocha

Nico dijo...

Karolenses,

Me es difícil encontrar las palabras para expresar este sentimiento de felicidad que me llena. Sinceramente, la adoración supero mis expectativas tanto en cantidad como, sobre todas las cosas, cualidad.
Quiero expresarle a cada uno de ustedes mi mas profundo agradecimiento por todo el empeño, el trabajo y sobre todas las cosas, la humildad con la que se llevo a cabo esta labor.
Sacando conclusiones, me gustaría remarcar la unión de amistad que se vio en este grupo y el compromiso.
Finalmente, llamo a todos a que agradezcamos a Jesús, por esta compañía que nos dio en todo momento y por dejarnos ser sus instrumentos en esta humilde causa.
Un Abrazo para todos,

Nico

taucha dijo...

Karolos:
queria simplemente expresar la enorme alegria q llena hoy mi corazon por haber compartido ayer con uds una adoracion en la que realmente pude ver a Jesus Resusitado y el infinito amor q nos tiene.
Gracias a cada uno de ustedes x haber aportado humildemente su tiempo, sus ganas y sus oraciones para q otros puedan tener un rato para hablar con Dios.
Posta q Dios hace milagros, le doy gracias a El por haberlos conocido.
un abrazo enorme y pilas con esto!!
taucha.

kpocha dijo...

quiero sumarme a lo espectacular que estuvo la adoracion, fue realmente TODO de DIOS, muy lindo, somos las manos de Dios , que lindo compromiso , ahra no podemos aflojar , realmente en la adoracion quedo claro que se esta gestando algo grande , pero sin el afan de ser algo grande sino de ser algo de Dios. queridos ahora mas uqe nunca comprometidos con nuestra mision, la santidad
abrazo enorme

kpocha dijo...

kapocha de vuelta , ja les escribo mi primer comentario desde mi trabajo , ja que grande la bioetica, no pero llendo ahora a los que nos concierne, GENTEEE ESTE MIERCOLES TENEMOS UNA GRAN REUNION , recemos para que sigamos creceindo y otro comentario JESUS ESTA VIVO y este blog esta mas muerto ...... pongamosle pilas , nico p como hago para publicar algo????

sebastian dijo...

queridos amigos!!!ta muy buena la pagina...banco la idea de q se comuniquen todas las cosas la misma.
Les pido perdon porq realmente despues de casi 1 mes y medio desde q esta hecha q me meto...pero bueno...me comprometo a entrar mas seguido..jajaja...bueno los felicito a los realizadores y bueno quedamos en contacto por medio de esta