sábado, 12 de mayo de 2007

Mensaje del Papa a todos nosotros

F.V.D.

Finalmente, Benedicto XVI pidió que los políticos "asuman plenamente sus propias responsabilidades y sepan dar un rostro humano y solidario a la economía". Y subrayó la necesidad de "formar en la clase política y empresarial un verdadero espíritu de veracidad y honestidad" -frase que generó un fuerte aplauso-, para que todas las personas que ocupan puestos de responsabilidad sepan prever "las consecuencias sociales, directas o indirectas, a corto o largo plazo, de sus propias decisiones, actuando según criterios de maximización del bien común en vez de buscar beneficios personales".

2 comentarios:

Agustín dijo...

Gracias por tanta actualidad Nico, como siempre. Guardemos estas palabres en nuestra memoria y tengamoslas muy presentesa, pues si mañana queremos ser personas que luchan por el bien comn la lucha empieza hoy mismo. Y sin duda alguna Karol es el primer paso de erste importante camino de nuestars vidass: la santidad como verdaderos profesionales cristianos.

No cesemos jamas de orar por nuestro grupo, esta nuestra lucha, la cual es imposibleque ganemos si queremos pelear solos pero con Dios todo es posible. Recemos mucho para que Karol se convierta verdaderamente en el inicio de nuestra formacion (y a su vez presencia activa) para lograr una sociedad mas fraterna y solidaria, caracterizada por la busqueda incesante del bien comun.

Juntos en el Espiritu Santo, Amor infinito de Dios. Abrazo, nos vemos. Lops

kpocha dijo...

pirmero que grande es este papa, y uqe grande lops que esta a full y no deja de mandar mensajes.
el mensaje a los jovenes es lindisimo , la verdad se lo puede disfrutar todo
me uqedo con:
"jovenes, no desaprovechen vuestra juventud"
abrazo grandeee , muy linda la adoracion , nos queda unn mes para armar la otra y para pensar tambien las charla y dinamicas uqe vamso a tener a lo largo de este mes para formarnos
abrazo kapocha