miércoles, 10 de diciembre de 2008

Jornada Eucarística Miércoles 17 de Diciembre


Dado el evento que a continuación explicamos les comentamos que en este mes de Diciembre la Adoración no se realizará el segundo jueves de mes como habitualmente se hace.

Así entonces, a modo de cierre del año y como preparación de la Navidad y las misiones de verano, desde el miércoles 17 al jueves 18 de Diciembre se llevará a cabo en el colegio San Pablo una jornada eucarística.

La misma tendrá su inicio a las 20 hs del miércoles y permaneciendo expuesta la eucaristía a lo largo de 24 hs, concluirá con la celebración de la misa en la cual esperamos a todos, a fines de compartir y cerrar otro año de Adoraciones juntos en Cristo. La misa comenzará el jueves a las 20 hs.

A lo largo de la jornada eucarística van a haber distintos momentos de reflexión, oportunidades para confesarse durante toda la noche y en algunos momentos del día jueves y coros complementando las oraciones.

Esta es una buena oportunidad de reflexión, de adorar a Jesús presente en la Eucaristía y de hacer un balance espiritual en este Adviento renovador. Esperamos poder contar con tu presencia en esta jornada, por mas breve que sea el tiempo.

Desde ya quedan más que invitados a colaborar y sobretodo a participar en reflexiones, oraciones, en el coro o en cualquier cuestión organizativa.

No se olviden de invitar a tus familias, novias, amigos y quienes les parezcan.

No hay comentarios.: